Sobre Nosotros

NECESITAS AYUDA DE UN PROFESIONAL?

Póngase en contacto con nuestro representante de Atención al cliente para concertar una cita y responder a todas sus preguntas.

about-2

3VMCORP

es una compañía que se especializa en proveer servicios de ingeniería en el ámbito tecnológico, proveyendo soluciones transversales para la organizaciones, prestamos servicios de Data Center, Enlaces, Ingeniería, etc… Preparamos a su empresa a enfrentar situaciones complejas y activar planes de contingencia que aseguren la continuidad del negocio.

Nuestro equipo de profesionales llevan años de experiencia en el mercado y cuentan con bastantes proyectos que aseguran el éxito del proyecto.

  • Arquitectura Data Center
  • Enlaces
  • Consolidación
  • Disaster Recovery
  • Business Continuity
  • Telefonía
  • Ingeniería

PORQUE ELEGIRNOS

Siempre Disponibles

Aceptamos solicitudes y llamadas telefónicas 24/7 para que pueda resolver cualquier problema cuando lo necesite. Nuestro equipo estará en tu lugar …

Ingenieros Calificados

Todos los miembros de nuestro equipo son ingenieros altamente calificados, educados y capacitados. Todos ellos están siendo entrenados de acuerdo con lo último …

Precios Justos

Nuestros precios son justos y asequibles para todas las personas. Ofrecemos un sistema de descuento flexible para que pueda usar cualquier servicio que necesite.

Las mejores Ofertas

Proporcionamos descuentos en los servicios más populares y en los servicios de temporada, por lo que definitivamente podría recibir ayuda sin demora.

NUESTRA MISION

Nuestro negocio no se encuentra focalizado en hacer rentable una operación o ser un socio de negocio de corto plazo, nos caracterizamos en mantener una relación de negocios a largo plazo, lo que implica que cada uno de nuestros proyectos debe ser una referencia de nuestra excelencia, esto queda comprobado en el nivel de satisfacción de nuestros clientes los cuales pueden ser revisados en nuestros casos de éxito.

AÑOS DE EXPERIENCIA

Nuestra años de experiencia nos permite fácilmente entender la realidad de cada cliente y sus necesidades, con el fin de encontrar la mejor solución a sus necesidades, a su vez contamos con el apoyo de todas las marcas referentes del mercado tecnológico lo que nos permite esta siempre en un constante renovación de conocimiento en la tecnología.